01
Tus necesidades y nuestra experiencia
En un primer paso, identificamos tus objetivos. Quieres vender lo más antes posible? Te enfocas más en el precio final? Lo importante es tu renta en el futuro? Estás dispuesto a invertir para subir el valor? ... Con más que 15 años de experiencia como agentes inmobiliarios sabemos que hay muchos aspectos de considerar. Te guiamos por las opciones y desarrollamos el concepto ideal para ti y tu inmueble. Esto también incluye la tasación de tu propiedad para poner el precio conforme.
02
Tu inmueble y su potencial
Según tus objetivos, buscamos al comprador indicado. Pero primero preparamos el material de marketing para tu inmueble - fotos, videos, renders y planos actuales como futuros - para demostrar el potencial total de tu piso o finca. Identificar y demostrar todo el potencial de un inmueble es nuestra especialidad. Nuestro equipo de agentes, arquitectos y constructores asociados tiene décadas de experiencia con reformas y remodelaciones que no solo suben sino maximizan el valor de un inmueble. Esto siempre significa que pensamos en las personas que al final vivirán en un piso, una familia, compañeros, una persona individual ... Si mostramos que tu piso puede cumplir con sus necesidades, subimos su valor.
03
Nuestros compradores y tu venta
Aprovechamos de nuestra amplia red local como internacional, de nuestra presencia en las redes sociales y plataformas como idealista y de nuestros fuertes colaboradores para conectar con compradores interesados. Por supuesto, mantenemos la discreción adecuada sobre tu propiedad en ese proceso.
Con los interesados relevantes programamos visitas. Ahora cambiamos la perspectiva: Es el momento de las necesidades del comprador! Le mostramos lo que busca en tu inmueble. Así recibimos las ofertas.
Finalmente, te aconsejamos en el paso importante de la negociación y te acompañamos desde la reserva hasta la firma de la compraventa, o sea hasta que logremos tus objetivos.